Anteriormente hemos hablado de la seguridad y bienestar en nuestro campamento y esta semana os queremos hablar de los objetivos que nos marcamos a la hora de diseñarlo.
Nuestros principales objetivos son:
- Aprender inglés de forma lúdica a través de juegos, talleres, proyectos y deportes adaptados a la edad y nivel lingüístico del camper.
- Facilitar el desarrollo personal del camper desarrollando las tareas diarias sin la ayuda y protección familiar, en un entorno de completa seguridad.
- Proporcionar un ambiente diferente al habitual en contacto directo con la naturaleza y el deporte, favoreciendo la alimentación equilibrada y sana.
- Inculcar las bases del trabajo en equipo y la responsabilidad individual reforzando valores como el respeto, amistad, honestidad, solidaridad y la perseverancia.
- Ampliar las relaciones sociales y humanas, haciendo nuevas amistades con campers de toda España.
- Disfrutar de cada día de una nueva aventura.
- Eliminar el miedo al inglés, creando un entorno anglosajón con profesionales nativos de diferentes nacionalidades (Canadá, Australia y Reino Unido) favoreciendo la comunicación y el miedo a equivocarse.
En torno a estos objetivos, gira toda la programación de actividades de Imagina Summer Camp. No sólo somos un campamento, queremos ser la mejor experiencia de su hijo/a.
4b70q9